Cambios y Devoluciones

Ingredientes Activos Jaseda S.A. de C.V. extiende la siguiente información con respecto a todos los productos que comercializa teniendo como objetivo establecer las políticas de garantía para cambios y/o devoluciones, así como los términos y condiciones en los productos vendidos al cliente, los cuales aceptan al comprar un producto y/o servicio con nosotros.

* Toda garantía para cambios y/o devoluciones, pasará por un proceso de revisión y análisis para poder hacerse efectiva pudiendo no proceder por distintos motivos.

Se aceptará la garantía para cambios y/o devoluciones de mercancía únicamente por conducto de los clientes directos, y deberán ser de productos comercializados por Ingredientes Activos Jaseda S.A. de C.V. a través de sus marcas debidamente registradas.

El periodo para solicitar garantía sobre cambios y/o devoluciones, será de 5-cinco días a partir de haber recibido la mercancía. La garantía solamente aplicará contra pedidos que no correspondan al solicitado, o que el producto presente daños durante el envío causado por la paquetería, y en ese caso, y por ningún motivo deberás recibir el pedido y tendrás que regresarlo al servicio de paquetería, comunicando inmediatamente a los contactos de Ingredientes Activos Jaseda S.A. de C.V., o a través de sus marcas debidamente registradas, con soporte de fotografías y/o videos que muestren cómo llegó el producto.

El proceso para la valoración de la garantía sobre cambios y/o devoluciones, será iniciado cuando el cliente se ponga en contacto por cualquier medio de comunicación con Ingredientes Activos Jaseda S.A. de C.V. dentro del término señalado en el párrafo anterior,  y está a su vez levante una orden de servicio, se tendrá que hacer llegar el producto y especificar a detalle la problemática, debiendo incluir obligatoriamente el comprobante de la compra del mismo producto, con soporte de fotografías y/o videos.

Para realizar un proceso de cambio de producto por no corresponder al solicitado, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su empaque original y en perfecto estado, debe estar en condiciones aptas para su venta con todo lo que originalmente contenga dentro de su empaque. No procederá la garantía sobre cambios y/o devoluciones, cuando los productos hayan sido consumidos parcial o totalmente.

Para la garantía sobre productos dañados en su entrega y que no fue aceptado al servicio de paquetería, se deberán enviar fotografías que soporten el daño, y nos encargaremos de enviar nuevamente los productos a su destinatario.

Cualquier solicitud sobre cambios y/o devoluciones, favor de comunicarte al correo contacto@jaseda.com.